texto de ford
2 participantes
Página 1 de 1.
texto de ford
Tengo una duda sobre este texto, por que en verdad el día que Cerra lo tenia que explicar termino dando una clase de bancos garantidos, por lo tanto quisiera saber si es tema de parcial, aunque los temas que trata sobre el patrón oro ya están incluidos en otros capítulos,
Si me podrías aclarar eso te lo agradecería así me saco un peso de encima.
Gracias.
Si me podrías aclarar eso te lo agradecería así me saco un peso de encima.
Gracias.
rociogimenez- Cantidad de envíos : 8
Curso : 30
Re: texto de ford
Rocio,
El texto de Ford es básicamente un resumen de todo lo que pasa con la política cambiaria y monetaria en esos años. Yo lo considero una buena guía de estudio, y si bien no se dió el texto puntualmente, se explicaron varios temas que están en el mismo, así que "entra"
Saludos,
Martín
El texto de Ford es básicamente un resumen de todo lo que pasa con la política cambiaria y monetaria en esos años. Yo lo considero una buena guía de estudio, y si bien no se dió el texto puntualmente, se explicaron varios temas que están en el mismo, así que "entra"
Saludos,
Martín
Martin Alfie- Admin
- Cantidad de envíos : 100
osea que en general seria importante responder las preguntas de la guia que resumirian los textos...
rociogimenez- Cantidad de envíos : 8
Curso : 30
Yo siempre recomiendo hacer toda la guía, es lo mejor para ver que es lo que importa de cada texto.
Martin Alfie- Admin
- Cantidad de envíos : 100
Página 1 de 1.