Historia Económica y Social Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pablo gerchunf y lucas lach - capitulo 3 -

2 participantes

Ir abajo

Pablo gerchunf y lucas lach - capitulo 3 - Empty Pablo gerchunf y lucas lach - capitulo 3 -

Mensaje por Mauro Sartori Lun Oct 06, 2008 8:03 pm

Tengo una duda sobre el emprestito roca...quiero saber si mi concepto esta correcto.


El emprestito roca era un bono que se utilizo para pagar la deuda de los fondos bloqueados con uk , porq se hizo cargo de la deuda de los importadores argentinos q debian a los proveedores extranejos . Entonces gobierno aprovecho el tratado de R-R para solucionar los problemas financieros heredados.

Lo q no me quedo en claro es quien emioto dichos bonos, fue el banco nacional?

Mauro Sartori

Cantidad de envíos : 22
Curso : 21
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pablo gerchunf y lucas lach - capitulo 3 - Empty Re: Pablo gerchunf y lucas lach - capitulo 3 -

Mensaje por Martin Alfie Lun Oct 06, 2008 8:38 pm

Mauro,
Está bien lo que decís, eso es el empréstito Roca. Sobre quién lo emite, no lo dice en GYL, y buscando en otros libros de Historia que tengo no lo encontré. Supongo que sí, el Banco Nacional, pero no lo sé. No te preocupés.

Martin Alfie
Admin

Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pablo gerchunf y lucas lach - capitulo 3 - Empty Re: Pablo gerchunf y lucas lach - capitulo 3 -

Mensaje por Mauro Sartori Lun Oct 06, 2008 8:40 pm

ah oka..es q me tenia del coco eso... tiranos un ayudin y decinos q es lo mas importe... jajajajaja

Mauro Sartori

Cantidad de envíos : 22
Curso : 21
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pablo gerchunf y lucas lach - capitulo 3 - Empty Re: Pablo gerchunf y lucas lach - capitulo 3 -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.